Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL BUSCADOR DEL CONEJO BLANCO


Tu mente te indica que debes seguir adelante en esa lucha sin final. Algo en tu interior te indica que no lleva a ninguna parte, que tienes que cesar en el empeño de seguir con esa lucha cuesta arriba.

Alguien me dijo una vez que las mejores cosas salen en los momentos de crisis, o cuando te aprieta la necesidad de salir de un momento bajo; somos como animales panza arriba intentando dar patadas al gran pie de Dios que nos pone a prueba.

Los colores se vuelven pardos, el blanco se vuelve gris, y el color más vivo se vuelve más vivo; es la necesidad de la supervivencia; no queremos pensar que eso puede hacer daño a otros, pero el caso es que se cruzan pocas miradas y las que se cruzan son por pura obligación, y cuando no es obligación es por un interés meramente comercial.

0= ∞ Algunos pueden creer que el cero no es nada, pero puede ser el todo, quien vea ese ocho tumbado se pensará que es un ocho echando la siesta, y otros pensarán que es un cacahuete mal hecho. El todo está al alcance y está tan cerca… Y nosotros sin saberlo.