Y bueno, dime tú, cómo te quedarías si Rusia o la antigua Unión Soviética nos diera un correctivo, aquí a verlas venir, en medio de todos los "fregaos", somos la unión de culturas, la unión de todo lo divino y de lo humano, de todo lo bastardo y lo obsceno. Pero es que como estos chinos a los que inmortalicé hace unos meses en nuestro museo más internacional -Guggenhein-, pues no sé lo que haría. Los "Polansky y el Ardor" lo tenían muy claro con la canción del mismo título de la foto.
Y como corren malos tiempos para la lírica, me dedico a escribir literatura corta y crónicas nocturno-musicales, y como no nos hacen ni puto caso, pues habrá que utilizar un lenguaje adecuado en todo momento; las costumbres culinarias han cambiado, las costumbres de comunicarnos han cambiado, y qué otra cosa mejor para las conexiones telepáticas que practicar un poquito con el sarcasmo, la chanza y la mofa. Mofarse no es malo, porque si nos invaden los rusos "económicamente", nos quedaremos con esa cara de risa petrificada, aunque quién sabe...
Quizá después de ver estos vídeos que os voy a poner para que disfrutéis un poquito con cuestiones históricas, que tengan que ver con el celuloide, con la vida más dura, y con el simple revisionismo del pop más vital y desternillante de la época, aquí tenéis algunos ejemplos en forma de enlaces a youtube... Disfruten y vean, algunos verdaderos documentos listos para destapar y consumir.
http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM
http://www.youtube.com/watch?v=c7g2_D7wA20&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
http://www.youtube.com/watch?v=5u3k2_Kk6zQ
1 comentario:
:D Que selección tan sublime!
Publicar un comentario