Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2009

PISANDO IDEAS VACÍAS

Pisando suciedad, pisando asquerosidades varias, pisando toda la escoria que no me gusta, pisando fuerte -no como Alejandro Sanz-, pisando papeles volátiles en llamas y doy patadas a las cenizas en el aire.

Tengo pisapapeles con los que tengo mis ideas bien sujetas al suelo. El acero es mi aliado. Es frío como el hielo y caliente como el rayo.

www.dailymotion.com/video/x4caly_sepultura-cut-throat-liv...

Tema: Cut Throat
Intérprete: Sepultura

2 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

Pises lo que pises, lo que te define es tu decision y la fuerza con la que pisas. Me encantan tus palabras. Son un sorbo de energia!

Un besazo!

víctor (el gato estepario) dijo...

Bueno, también miro siempre lo que piso. Creo que siempre es bueno mirar hacia todos lados y aprender.
Acabo de abrir blog de POESIA e intentaré colocarle fotos propias.

Pasaré por aquí de vez en cuando.
Me gusta este blog.