Vistas de página en total

miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESEOS OCULTOS BAJO LAS HOJAS SECAS

Tan fácil como salir cualquier día y llenarse de vida. Más concretamente una tarde noche, para notar el suave soplo de una brisa tardía a las 19:30 horas, en otoño, sin nadie por la calle, nada más que los pequeños bichos arrastrándose bajo todo el humus que para nosotros no es nada. Todo un universo bajo las hojas secas, podridas poco a poco y llenando de vida a otros que les gusta su sabor a muerte.

Un horizonte tan amplio como tú quieras que sea. Ésa es la verdadera libertad. Un marco con ninguna limitación visual, abriendo bien los ojos para palpar el color con las pupilas, escrutando el más mínimo movimiento en una rama que nos indique que debemos disparar con la mejor arma que existe: nuestra imaginación.

Imagina que estás cogido de la mano con todas las ánimas gemelas de este mundo y fundir sus sabidurías en la tuya y al contrario, proyectar tu manera de ver en las almas de los otros. Una melodía de lamentos nos acompañará. Cantaremos espirituales, blues, flamenco y cánticos antiguos. Canciones populares que resuenan en los pozos llenos de muertos.

1 comentario:

Jokin Gonzalez dijo...

Tratas las imágenes como versos. Pero tus versos son cálidos, abrigan.