Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2009

LA BÚSQUEDA DE ALGO

Es la búsqueda de algo, pero no sabemos muy bien el qué la mayoría de las veces. Las líneas se van torciendo como si un calor infernal transtornara la capacidad racional de nuestro cerebro. La salida puede ser un espejismo, pero sólo debemos probar suerte.

¿Ruina o gloria? Si es ruina, tendremos otra eternidad para replantearnos nuestras decisiones. Y si es gloria tendremos más escalones por arriba; pero tenemos la certeza de que hemos salvado un escollo difícil. Sólo hay que mirar hacia nuestra propia conciencia y no traicionarla.

miércoles, 17 de junio de 2009

DIBUJA MI ALMA EN TU PIEL

http://www.goear.com/listen/d4f8b7a/Love-My-Way-The-Psychedelic-Furs

Tema: Love My Way
Intérprete: The Psychedelic Furs

Su espíritu es fuerte como la cal, el dibujo es perenne invocado hacia arriba, el vecino pone la oreja en el tabique para espiar a su otro vecino y busca pistas sobre cómo es… Pero el alma aflora a la superficie como las cenizas del ave fénix. Y es posible que recreando un bosque lleno de arterias y venas construyamos un gran Frankenstein capaz de recrear los más rebuscados pecados, los más anhelados recuerdos y puede que también el más anhelado futuro: la poesía.

miércoles, 3 de junio de 2009

PISANDO IDEAS VACÍAS

Pisando suciedad, pisando asquerosidades varias, pisando toda la escoria que no me gusta, pisando fuerte -no como Alejandro Sanz-, pisando papeles volátiles en llamas y doy patadas a las cenizas en el aire.

Tengo pisapapeles con los que tengo mis ideas bien sujetas al suelo. El acero es mi aliado. Es frío como el hielo y caliente como el rayo.

www.dailymotion.com/video/x4caly_sepultura-cut-throat-liv...

Tema: Cut Throat
Intérprete: Sepultura