Vistas de página en total

jueves, 7 de mayo de 2009

COLAPSO EN EL CIELO

No hay palabras, sólo sensaciones. Las luces y el color son dueños de mis instintos. Sé que iré siempre al fondo y me encontraré con que hay más caminos por recorrer, tantos como células urticantes de una medusa. Me internaré en los azules de neón y sabré que ha llegado el momento de revelar mi verdad donde los ángeles se reúnen para la siguiente misión: la autentificación del verdadero hombre; un montón de hojas secas barridas por los vientos del norte recorren Groenlandia.

Doctor Rober.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fácil encontrarse, pero creo que tú estás en ello.
Escribes muy bien, pero pocas veces... una pena para los que te leemos.
Saludos Dr.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Gracias "calma". Celebro que te guste mi forma de escribir y mis fotografías. Generalmente me inspiro mirando mis fotos. O leyendo a otros como es el caso de Oscar Alberdi o Víctor Vergara. Y bueno, me alegra de que sigas con atención lo que hago.

Un beso.