Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

LIKE TEARS IN RAIN (Como lágrimas en la lluvia)


Se recomienda apagar la luz, intentar ver los espíritus del viento entre las cortinas mientras suena una melodía de piano; esa melodía es una de aquellas de la película Blade Runner, esa que en la escena final una máquina con tintes humanos daba lecciones a toda la humanidad de lo que una lágrima puede contener entre todo el agua de lluvia.

Respirar profundamente, esprimir la última lágrima para cuando haga falta y sentir el palpitar de un corazón. Mirar hacia el universo e inflingir una herida en la tela negra de un tambor mientras vemos danzar a la muerte. Una última sensación estéril de inutilidad en un mundo seco. Quizás una lágrima llene el vacío cerebral de muchos o quizá desborde la generosidad de otros, pero no se puede permitir que pare la música.


Tema: Memories of green
Intérprete: Vangelis

Y cuando la música termina, apaga las luces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Temazo

Lorena Perez dijo...

Vangelis...
Tengo el casette Vangelis CHINA!
Lo digo con orgullo porque son una de las poquitas cosas que tengo de mi hermano, mi maestro en todo... de él nació todo lo que soy, una de ellas el amor a la música.

En verdad que tu guía perceptiva ayuda a dejarse llevar por la fantástica melodía...
Me encantó!

Abrazos!!!