Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL BUSCADOR DEL CONEJO BLANCO


Tu mente te indica que debes seguir adelante en esa lucha sin final. Algo en tu interior te indica que no lleva a ninguna parte, que tienes que cesar en el empeño de seguir con esa lucha cuesta arriba.

Alguien me dijo una vez que las mejores cosas salen en los momentos de crisis, o cuando te aprieta la necesidad de salir de un momento bajo; somos como animales panza arriba intentando dar patadas al gran pie de Dios que nos pone a prueba.

Los colores se vuelven pardos, el blanco se vuelve gris, y el color más vivo se vuelve más vivo; es la necesidad de la supervivencia; no queremos pensar que eso puede hacer daño a otros, pero el caso es que se cruzan pocas miradas y las que se cruzan son por pura obligación, y cuando no es obligación es por un interés meramente comercial.

0= ∞ Algunos pueden creer que el cero no es nada, pero puede ser el todo, quien vea ese ocho tumbado se pensará que es un ocho echando la siesta, y otros pensarán que es un cacahuete mal hecho. El todo está al alcance y está tan cerca… Y nosotros sin saberlo.

3 comentarios:

Lorena Perez dijo...

Cuando alguien me pregunta "cómo estás? o cómo andas? yo contesto: sobreviviendo.
Porque la simple respuesta "bien" es falso en estos días... o por lo menos siento eso.
Estamos constantemente sobreviviendo de uno mismo, de los demás, del contexto, del tiempo, del espacio, hasta del Dios que elegimos como guía o conciencia...
El signo del infinito para mí siempre será la cinta de moebius que dibujó Escher.
Me gusta esta reflexión que compartís, me identifica.

Siguiendo con la temática de mi comentario comparto este tema:
http://www.goear.com/listen/1460d83/sobreviviendo-victor-heredia

Abrazo!!!

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Pero tampoco estés triste... Ya sé lo que me dices, nos hemos entendido desde el primer momento.

Además, ¿nunca te has puesto a pensar que si dices a todo el mundo que ves lo mal que estás, puede que no se lo digas a la persona adecuada?

Lo más prudente es saludar a todo el mundo (que te saluda claro). No hay que perder el tiempo con gente con la que no merece la pena. En cuanto al tema ya lo escucharé en breve.

Un abrazo y gracias por pasarte. Siempre es un placer leer tus comentarios.

Lorena Perez dijo...

Sí, es cierto, no todo el mundo está capacitado para recibir una respuesta al respecto...
He aprendido eso mismo Rober... a valorar a quienes valen mucho (y vos sos uno de ellos! ^_^)
Abrazo!!!