Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2009

UN MOMENTÁNEO LAPSO EN EL TIEMPO

La divina constancia del que quiere inmortalizar el momento se combina con la ignorancia del que piensa que su ser no vale nada. Una imagen vale más que mil palabras. Es un momentáneo lapso en el tiempo lo que vemos, a través de un espejo desde el otro lado; una extraña aura nos invade y una posesión mental también.

Las sombras y el momento son caprichosos. El espectador se ve invadido por una mezcla de desasosiego y las preguntas metafísicas. Pero es sólo eso: un momento. Y el buscador de momentos llegó para emborrachar con imágenes kafkianas al más frío de los espectadores.

3 comentarios:

chanclas dijo...

Hola Doctor. Acabo de descubrir tu blog y tus fotos. No sé muy bien como describirlas: ¿inquietantes?, ¿atormentadas? En cualquier caso muy interesantes. La de este post me gusta especialmente. Con tu permiso pasaré de vez en cuando por aquí.
Saludos

gualizoe dijo...

Imágenes tan kafkianas como geniales :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]