Vistas de página en total

martes, 9 de diciembre de 2008

EL ABISMO DE LA HUMEDAD Y EL DESTINO


Las líneas geométricas son mapas cósmicos, y las perspectivas también. El agua, ese líquido elemento cae hacia abajo, arrastrando partículas de suciedad. Es todo un ciclo, todo está interconectado, las constelaciones con cada uno de nosotros, cada uno tenemos un lugar en el cielo, y el elemento material lo tenemos aquí con nuestros cuerpos que son barcos a la deriva por esas partículas de materia.

5 comentarios:

Joanjo dijo...

Interesante bloq y muy interesante visión del entorno urbáno.
Ah! y gracias por la visita.
Un abrazo.

matrioska_verde dijo...

¡¡que foto tan extraña!! no consigo ver de qué se trata.

bicos,

VICTOR VERGARA dijo...

Una composición muy buena.

Es una foto dura y a la vez cargada de misterio. Atrae mucho porque no es del todo comprensible y la mente trata de traducir a toda costa.
El agua en el ángulo inferior izquierdo sirve de contrapunto para romper la rigidez lineal de las perspectivas. Humaniza la foto.

El tono cálido general, ayuda también a proveer de sentimiento a la foto.

Me atrae también mucho la zona del ángulo inferior derecho, que me recuerda como a un revestimiento de azulejos o enlosetados.

En resumen, me gusta mucho. Una buena foto es la que invita a permanecer con la vista clavada en ella largo tiempo.

Saludos barrett.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Bueno, ante todo, gracias a tod@s por pasaros por aquí.

JOANJO: no puedo pasarme por tu blog tan a menudo como me gustaría... Ya me pasaré un día largo y tendido.

ALDABRA: la foto es de un hueco de unas escaleras que hay en el puente de La Salve en Bilbao, y estas escaleras rodean un ascensor que sube hasta la línea de arriba donde hay una panorámica excelente de toda la ría y el Museo Guggenheim.

VÍCTOR: como siempre entiendes muy bien las imágenes y el mensaje de mis pies de foto.

Unknown dijo...

Me dejo llevar por la perspectiva de tu encuadre y las palabras que se derivan de las tuyas.
Seguiré pasándome por tu rincón.
Un abrazo