Vistas de página en total

viernes, 26 de diciembre de 2008

PORQUE ME IMPORTA UNA MIERDA

Quizá porque me importa una mierda la crisis en la que vivimos, quizá porque me implique poco en lo que estamos inmersos. Quizá tenga razón o quizá no. El caso es que me importa muy poco el patriotismo, el pertenecer a un país al que nadie pertenece. Quizá porque yo no me la cojo con papel de fumar. Quizá porque escucho música que nadie ya escucha. Quizá porque me preocupo de ver las cosas tal y como son y no como quieren que las vea. Quizá porque me parece que la verdadera belleza es expresarse con total libertad y no depender de las directrices sociales. Quizá tenga que coger este medio y estrujarlo hasta tal punto que se acabe la libertad de poder expresarse libremente. Quizá porque quizás mañana mismo no existamos, o quizá porque quizá mañana no se diga "quizá". O quizá porque el blanco y negro deje de existir y veamos todo en color.
No lo sé. Sólo sé que quiero que la gente despierte de esta mierda de pesadilla de mal gusto y quiero que la gente despierte de su letargo y dejemos de llorar en silencio.
A todo el mundo que quiera exponer algo interesente o alguna exposición para por lo menos decir que yo soy yo, y no un teatro ambulante.

4 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

Te deseo un feliz 2009, lleno de paisajes, de cielos y de nubes, de colores y de miles de instantes que capturar.

Pero sobre todo, de profundas reflexiones que quizá ya se estén gestando, sin tú saberlo, en los fondos de tu riqueza intelectual.

Besos!

matrioska_verde dijo...

no puedo decir lo mismo que tú... casi todo me importa... las cosas que me importan una mierda, realmente, no tienen ningún significado...

me importa una mierda que fichen a tal o cual jugador...
me importa una mierda que fulanito se haya dejado con menganita...
me importa una mierda que los kings se vayan esquiar a tal o cual sitio...
me importa una mierda que...

bicos y feliz 2009.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

No estoy diciendo que prescindamos de las cosas verdaderamente buenas de la vida. Sólo quiero que se reflexione sobre lo que estamos viviendo.

No hay que quedarse en la expresión principal "me importa una mierda...", por eso mismo y mucho más deberían importarnos más las palabras, las imágenes, los sentimientos... De eso hablo en el fondo.

Y precisamente ese farol solitario tiene mucho que ver con la abstracción.

Y bueno Aldabra, besos, arrumacos y que tengas un feliz 2009, lleno de cosas buenas.

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!