Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2008

LA NIEBLA PURIFICADORA

Y si te dijera que mañana mismo vendría una niebla que nos cubriera a todos y cambiara nuestra forma de pensar... ¿Qué dirías? ¿Qué dirías si un cataclismo del pensamiento nos visitara mañana mismo y eliminaría toda la miseria del mundo? ¿Crees que podría estar ocurriendo un cambio en la mentalidad de la gente? ¿Crees que hay pequeños cambios en nuestra vida cotidiana, en nuestros cambios de humor, en nuestros cuerpos, que indiquen que algo está pasando?
Pues yo no lo sé, pero me gusta que la gente ponga a funcionar su mente y crea que puede transformar el mundo sólo con pensarlo. De momento tenemos herramientas que nos pueden valer. La mutación está ocurriendo y podría ser mañana mismo.
Sólo decir que el encuadre de este jardín lisboeta, me inspiró para pensar sobre la idea de que una marea de pensamiento, como la niebla avanza nos puede calar hondo, sólo si nosotros creemos. Cada cierto tiempo ocurren cosas, y no son precisamente las que los científicos oficiales nos dicen, esas cosas que se suponen indiscutibles, ni todo es tan catastrófico como en las películas se nos dicen.
Las cosas pasan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!