Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2009

CAMPO DE VAMPIROS

Aquí tenéis otro de mis vídeos, que tanto me gusta elaborar cuando tengo la vena creadora. Son todas fotos mías, acompañadas de la música de "Los Hollys", y el temazo es "Campo de Vampiros". Un tema también conocido por ser la sintonía del programa "Fonorama" de Radio Extremadura, y conducido por Juanma Cañas.

3 comentarios:

psicobolche dijo...

buenas foto rapaz, voy a volver a visitarte

VICTOR VERGARA dijo...

Joder, tienes un ojo increible.
Te podría comentar extensamente cada una de tus fotos, toda la carga psicológica, además de la carga estética que tienen.
Algunas veces me recuerdas al famoso Cartier Breson (y no te rías), en el sentido de que veía lo mísmo que veía toda la gente (ni más ni menos), pero era capaz asombrarse y de cazar la oportunidad.

Esta foto, por ejemplo, lo que impacta, además de la penumbra, el alto contraste y la ausencia de color, es la separación, el aislamiento entre los elementos, por medio de la tremenda zona negra, remarcada por la gran diferencia de tamaños, para reseñar un dramático distanciamiento entre ellos.

Lo dicho, tienes un gran ojo, ROBERT. Todas tus fotos tienen una gran carga psicológica, cuentan verdaderas historias. Amén de un gran setido de la estética.

Saludos, hermano.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Desde luego es uno de los mejores comentarios que han hecho a una de mis obras. Para mí son obras, y es lo que intento que sean para el resto de los mortales.

El arte no es nada más que plasmar lo que el hombre ve. Y llamarse artista es autoproclamarse como domador de los elementos. Y lo único que hace el artista es visionar lo que tiene delante e intentar que trascienda la historia que hay detrás de esa imagen.

Tú también tienes ese efecto en el cuerpo del que te lee. Yo la verdad que no leo mucho, pero sé ver, y no hago nada más que mirar a mi alrededor, escuchar, aprender, escuchar música.

Y por cierto, ahora suena "Gloria" de Patti Smith en directo.