Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2009

DESDE UN RINCONCITO DE NUESTRA ALMA


Ojo Guareña: un complejo de cuevas de 30 kilómetros. Treinta kilómetros explorados, porque se dice que toda la Cordillera Cantábrica está comunicada, y hay muchas grutas que son naturales y otras no.
Está claro, que no nos cuentan todo lo que saben y todo lo que han encontrado en estas grutas, y que la prehistoria como tal no existe. Me quieren decir acaso, que hubo millones de años de apagón, y el hombre como tal evolucionó de un tronco común y que pertenecemos a un género común... Yo creo que nos cuentan muchas trolas al respecto, para que no nos hagamos muchas preguntas. Todo forma parte del mismo plan: desinformación, terrorismo, miedo inducido al fin y al cabo, para que el ser humano de hoy día no tenga tiempo para pensar.
Y es que recordad: el ser humano que tiene tiempo para pensar, es el más peligroso.
O sea, tele + radio + tele= control mental. Sin hablar de otros tipos de control mental. Búsquese "chemtrails", "armas psicotrónicas", "miedos inducidos (o sea, estamos controlados)", y un largo etcétera... Es hacernos creer que estamos rodeados, y quizá es mentira.

No hay comentarios: