Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2009

DEMOLICIONES

Se podría comparar a España con Yugoslavia. Se podría comparar también este cuadro de un día cualquiera en una vida cualquiera de un españolito cualquiera, un soldadito de plomo a punto de fundirse; sólo tengo ganas de demoler, demoler, demoler...

Como dice estas canciones de Los Saicos:
http://www.youtube.com/watch?v=fML-0M3e6Tk

http://www.youtube.com/watch?v=dxxKmTFTzQk&feature=related

2 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

Qué pasada de foto? Esto lo has encontrado en España? Más bien se asemeja, como dices, a cualquier foro bélico del este... lo que me encanta es el sepia que has conseguido. Es como una lucha cromática por darle algo de calidez a lo que no la tiene.

Genial foto!

Besos

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Hubo una exposición de jardines en Bilbao. Exactamente algunos de los jardines no eran tal, se asemejaban más a una desastre nuclear o a una genialidad de un loco escultor. Éste en concreto, estaba compuesto por piedras y losas esparcidas desordenadamente con unos sofás puestos aleatoriamente, y entre todo ese desconcierto, la naturaleza siempre es la que gana. Alguna que otra hierba silvestre, se abre paso entre el desastre.

Así que la demolición, es destrucción inmediata; pero a la larga, sigue creciendo vida. Y hasta en una catástrofe nuclear, la vida sigue abriéndose paso, adaptándose a las nuevas circunstancias.

Gracias por tu visita Sonia. Y me alegro de que te haya gustado mi intento por ponerle un poquito de calidez.