Vistas de página en total

miércoles, 11 de febrero de 2009

RIDERS ON THE STORM

Tema: Riders on the storm / THE DOORS
Hoy he ido a buscar viento y lo he encontrado, he ido a buscar lluvia y la he encontrado, he ido a encontrar imágenes y las he encontrado, he ido a encontrar espectros y los he encontrado, he ido a encontrar canciones y he encontrado una en el aire. Adoro esas gotas de lluvia que caen sobre mi cara, que aunque sean desagradables dagas que me cortan la cara, me hacen sentir la vida de cerca. Me agradan esos besos de las teclas fluyendo con el sonar de la lluvia al caer. Adoro esos momentos que he pasado con Jim Morrison gimiendo canciones inmortales. Sólo con oír los primeros acordes de esta canción se me pone el vello de punta. Es una de mis canciones favoritas de The Doors.

Y los primeros acordes son: el sonido de la lluvia. Y la canción acaba tronando y con unos acordes de piano electrónico meciendo y domando el viento. Esta canción es hermosa. Podría llorar con ella y lo haré.

1 comentario:

VICTOR VERGARA dijo...

Una inmensa canción. Es de esos milagros que sólo se producen de vez en cuando.
Eterna, una maravilla eterna que se escuchará dentro de diez siglos.

Y esa escala lluviosa de órgano siempre espléndida.