Páginas vistas en total

lunes, 10 de noviembre de 2008

IMPASIBLE E INQUIETANTE

A petición de una de mis más admiradas fotógrafas -ella es Sonia Felipe, no perdáis la ocasión de visitar su página "Con un par de sensores"http://conunpardesensores.blogspot.com/-, he puesto esta fotografía que tomé algo menos de un año, estrenando mi cámara híbrida Panasonic DMC-FZ8, retocada al blanco y negro.
La figura siempre transmite, en este caso, transmite una sensación de inquietud hacia lo desconocido, su expresión de pesar eterno; la batalla sensorial que nunca acaba, la tensión del momento, la tensión de descubrir que siempre hay sorpresas en que cada rincón y cada instante. Y en definitiva, la satisfacción de que incluso, lo oscuro y desconocido nos depara nuevas sensaciones.
Sólo queda saborear el momento...

2 comentarios:

Con un par de Sensores dijo...

Qué bueno! Y qué inmediatez!! La vi el otro dia pero no tuve tiempo de comentártela aqui ;.) Por cierto, menudo honor me haces al mentarme de esa manera.. mi modestia se ve abrumada ;-)

Gracias!!!

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Bueno, me parece que está bien dar a conocer los trabajos de otros fotógraf@s. Eso es todo. Y además, esto de internet, es una red, acaba donde tú quieres, y si hay algún tejido que no queda bien, lo vuelves a zurcir.