Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2008

ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO


Nos fijamos muchas veces en que la lavadora funciona o no, en tener la tele puesta para que nos dé sueño en el sofá, podemos poner la radio por las mañanas para que nos den las noticias más nefastas y alguna buena en 365 días. Pero hay algo que no tiene precio, y es mirar por la ventana de vez en cuando, y más aún cuando ha venido una ola de frío y no apetece mucho salir a tomar el fresco. Pero es que este lindo gatito me cautivó. Es el vecino de en frente de mi casa.
Discusiones técnicas a parte -enfoque, ruido y encuadre-, me pareció un encuadre bueno, el ruido es necesario y el enfoque no es del todo bueno, porque me excedí en mis 12 aumentos y fui más allá. Pero había que arriesgarse...

1 comentario:

VICTOR VERGARA dijo...

Justo, amigo. Ni enfoque, ni ruido, ni encuadre importan cuando la foto habla (en algunos casos), o grita (en otros donde se es necesario gritar).

Muy buena, ¡ehhh!! Sabes coger la cámara. Ya iremos hablándo, o mejor dicho, ya te iré preguntando, jejeje.

Y además de capturar imágenes, también sabes utilizar la palabra ¡ehhh!!!
Me alegro de haber enlazado tu blog. Sí senor.
Saludos.