Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2008

DEFORMACIÓN DE LA REALIDAD

Aquí os presento mi jeta con una cámara delante, que siempre queda más cool. Siempre me han gustado estos autorretratos en un espejo y más en uno como éste que no es un espejo propiamente dicho. Tampoco es una fotografía esponsorizando marcas de tabaco, de cerveza y cámaras de fotos.
Pero no me importa, porque he cogido el mechero y he dejado mi impronta con mi firma en una esquina. Sólo decir, que la deformación de mi cabeza no es por pensar demasiado, ni tampoco por un efecto de photoshop; una curvatura natural del canto de un bolso metálico de mujer muy original, hizo el resto...

2 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

La foto me parece fantástica. Es muy simpática en todos sus aspectos: el espejo improvisado de marco oblongo, los diferentes productos de consumo que aparecen alrededor... pero saber que ese óvalo responde al bolso de una mujer, me ha dejado fascinada!!!

Muy curiosa esa mirada de duendecillo que el tiempo apresa ;-)

Besos!!

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Me ha gustado eso de "duendecillo que el tiempo apresa". Es un comentario muy simpático.

Gracias por tu comentario.