Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2008

LAGUNA

Ésta es una de las múltiples lagunas de las famosas lagunas de Ruidera, donde dicen que nace el Guadiana, ese río misterioso, que ruge y se vuelve a callar, y aunque esté bajo tierras secas, corre bravío por las entrañas de la tierra y con su furia purificadora nos da bendiciones en forma de viñedos y olivas. A un río singular, no menos singular pueden ser estas maravillas del color.
Como dice una amiga mía, hablando de nuestro río más bilbaino, nuestro Nervión, hablando de la cascada y el tramo inicial del río: "Me gusta pensar que este agua tardará días hasta llegar a su destino, es tan cristalina el agua que dan ganas de bebérsela toda".
Sólo quiero que contempleis esta maravilla del lienzo natural y dejaros llevar por la belleza del lugar. Un lugar mágico como pocos.

2 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

Ey, que bonita!! Ese fue el escenario de mi serie de karate-doubled, de las que publiqué una par en mi blog. Son una pasada estas lagunas.. y no veas lo maravillosa que estaba el agua!! Besos

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Cuando estuve yo, había poca agua, pero me quedé alucinado con las tonalidades del agua.

En este tiempo estaba empezando a sacar fotos a saco, con mi primera compacta, que ya me cascó, pero que la guardo con mucho cariño, como objeto de museo.

Cuando vi tu foto y la tonalidad de las rocas, pensé al instante, que ese lugar me sonaba, y efectivamente.

Tendré que volver por allí, para sacar fotos más interesantes, hace ya casi 4 años de esa foto.