Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2008

LA SOLEDAD DE LA ROCA


Esta es mi primera imagen en este blog, y aunque no es el único blog que tengo, me he animado a abrir otro. Así que aquí está mi primera fotografía, tomada con una Lumix híbrida de 12 aumentos ópticos, con el zoom a tope. Si clickeais en la imagen veréis muchos más detalles que hasta yo no había visto
Y bueno, como no me gusta mucho hablar de técnica fotográfica, porque yo me guío más por el instinto a la hora de tomar una foto, me he atrevido a llamar esta imagen la soledad de la roca. Esta roca, es uno de tantos promontorios ubicados en Bermeo, con marea baja y oliendo a pescado podrido. Un montón de conserveras se dan cita allí, y esta roca en concreto está más adentrada hacia el mar. Más adelante iré poniendo fotos de la misma temática.
El mar, ese inmenso monstruo de agua que no puedo ver desde mi casa, que está en la costa, pero en su interior. En Vizcaya, hay muchos lugares interesantes que ya iré descubriendo aquí. Incluso muchas veces no los conocemos ni los propios vizcaínos.
Bueno, bienvenidos a mi nuevo blog: EL BUSCADOR DE MOMENTOS.

2 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

Fantástico!!! Qué bien, ahora ya podemos comentar tus fotos :-) Gracias por tu inmediatez en oir mis peticiones, y gracias por otorgarnos voz y letras ;-) Tu foto me gusta: me gusta esa soledad de la roca enmarcada por tanto frenesí: me recuerda un poco a tantas situaciones de la vida.. gente rodeada de gente, pero eternamente sola.

Gracias y un placer inaugurar este espacio. Buena suerte!!!

(Por cierto, sugerencia: el verificador de la palabra es un poco... árido! Yo lo quité. ¿Te animas?)

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Tienes toda la razón, pero es que he estado toda la tarde haciendo forma al blog, además de hacer otras cosas, así que voy a quitar la aridez del verificador de letras, que ahora mismo voy a mirar dónde se quita.

Al final, me he animado y voy a intentar hacer relatos o copiar historias de otros, poesías o lo que me venga en gana, junto con las fotos.

Bienvenida Sonia, siempre es un placer ver tus fotografías, llenas de significados metafísicos.

Y ahora voy al tuyo, y ahora voy a ver mis fotos recién hechas de un concierto que he visto hace poco en Las Arenas de Guecho.

Quizá me abra otro album de fotos monotemático, cuando menos será chocante, pero éste será de fotolog. Ya habrá noticias, cuando lo ponga en mis enlaces.