Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2008

EL BOSQUE VIVIENTE


Un pequeño bosque en medio de la nada, esperando a los pájaros dar sus frutos, cobijando pequeños reptiles, y exorcizando viejos conocidos. La arena martirizada por el sol se mueve inquieta entre las cortezas muertas y la luz juguetea con los pequeños insectos.
Son tantos los años que han visto pasar estos troncos torcidos que se han guardado los recuerdos dentro y por fuera han construido una gran coraza con grietas por las que de vez en cuando se dejan entrever algunos arácnidos, hormigas y coleópteros brillantes de todas clases.
Cuando muere un ser vivo, desaparece rápidamente consumido, primero por los carroñeros, después por los escarabajos carniceros y luego por los mortales abrazos de los hongos que nos sumen en un sueño eterno cuando llegue la noche.

7 comentarios:

matrioska_verde dijo...

he estado curioseando tu blog y tus fotos de flick, algunas son muy interesantes... con tu permiso te agregaré y te visitaré a menudo... me gusta mucho el mundo de las fotos por eso tengo agregada a Sonia, sus fotos me encantan...

bicos y gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenido siempre.
Aldabra

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Permiso concedido y te doy mi bendición para agregarme. Es más me llena de orgullo que alguien me agregue. Eres bienvenida tú también.

Paco dijo...

pero siempre queda la memoria ¿o no?

saludos

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Sí, efectivamente, queda el recuerdo impregnado en ese bosque. De eso precisamente va la historia. Aunque no veamos nada, está impregnado de pequeños momentos.

Gracias por tu visita Paco.

Con Un Par de Sensores dijo...

Me encanta la foto entre espectacular y sobrecogedora. Casi parece un bosque fantasma o encantado. El maridaje con tus palabras, que encajan siempre como piezas de un puzzle infinito, me ha encantado. Muy buen b&n. Es de los míos ;-) Besos!

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Muchas gracias Sonia. Siempre es un placer compartir contigo conocimientos. La foto original en color también tiene lo suyo, pero me parecía que un blanco y negro con mucho contraste le vendría divino.

Con Un Par de Sensores dijo...

Muy acertada impresión, sin duda ;-)